Políticas de Préstamo entre Campus

Sólo se permite el préstamo de libros.

• Los materiales de la colección de reserva, no se proporcionan por préstamo entre campus.
  • El período de préstamo es de 7 días.
  • Se permiten 4 renovaciones del material, siempre y cuando no este apartado por otro usuario. Éste deberá solicitarse en el módulo de circulación presentando el material, o a través del catálogo.
  • La devolución de estos materiales se hace en el módulo de circulación en el horario de servicio.
  • Los usuarios cuentan con el apoyo de varios avisos de vencimiento, los cuales se envían desde tres días antes de la fecha de devolución hasta los 7 días de vencido el material.
  • Se aplica una multa de $20 por día, por material vencido.
  • En caso de extravío del material, el costo mínimo de reposición es de $1,250. El caso será evaluado por la biblioteca propietaria del material.
  • En caso de no pasar a recoger el material solicitado, el sistema generará una multa de $50 equivalente al traslado del material.
  • Considera que los libros de otro campus tardan en llegar 3 semanas.

Contáctanos para aclaraciones