Renovación y apartado

La renovación del material se puede realizar desde cualquier parte del campus o fuera de este, el procedimiento es el siguiente:

1. Ingresar a la página de catálogo
2. Seleccionar del menú la opción: MI CUENTA, que se encuentra en la parte superior de la página
3. Escribir los datos que se solicitan
4. Si no se cuenta con NIP, hay que entrar a la liga azul que dice “Obtén tu NIP aquí”
5. Presionar “Artículos prestados”
6. Para renovar, hay que seleccionar los registros y presionar “Renovar marcados ” o usar la opción de “Renovar todo”
7. Salir del sistema (logout)

Es importante asegurarse de que los mensajes que aparecen al renovar indiquen la nueva fecha de préstamo.

La renovación sólo se aplica cuando el usuario no tiene multas mayores a 150 pesos y no existen apartados del material a solicitar.

Apartado de Materiales


Cuando algún material que se desea consultar está prestado, es posible apartarlo, ingresando a la página del catálogo

1. Busca el material en el catálogo y accede a la ficha bibliográfica del mismo
2. A continuación se oprime la opción “Apartar” ubicada en la parte superior.
3. Finalmente, se escriben los datos solicitados para confirmar la solicitud.
4. Si el material no está prestado, su ubicación es Reserva o existe otra copia disponible, el apartado no procede y es necesario buscar personalmente el material en sala.

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