• icon Conociendo nuestro México
  • icon Árbol Genealógico
  • icon Modelo de las Naciones Unidas (MIMUM)
image Conociendo nuestro México ¡Conoce los lugares importantes en la historia de México! Ver Proyecto
image Árbol Genealógico ¡Promoviendo una mayor integración familiar! Ver Proyecto
image Modelo de las Naciones Unidas (MIMUM) ¡Una simulación en los en los distintos comités y agencias dentro de la ONU! Ver Proyecto

Programas PAS

• All
  • Ciencias
  • Ciencias Sociales
  • Desarrollo Y Bienestar
  • Emprendimiento Y Tópicos
  • Español, Arte Y Literatura
  • Lenguas Extranjeras
load more hold SHIFT key to load all load all

Testimonios Proyectos PAS

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

Una competencia internacional que proporciona a los alumnos a un desarrollo integral, desde el punto de vista personal a través del reto que deben cumplir, académico al transferir el conocimiento en la construccion del robot, la creación de un plan de negocios y social al promover la ciencia y tecnología en su comunidad. Ha sido una gran experiencia profesional y personal.

“Además de la gran experiencia competitiva los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer grandes empresas de nuestros patrocinadores como IBM Research, Google y la Universidad de Stanford. Convivir con otros equipos en un ambiente académico y familiar”.

Mtra. Elizabeth Mosqueda González

Materia de: Matemáticas