::: Objetivos :::
¡Emprende tu Proyecto PAS!

Fomentar y reforzar una preparación integral en los alumnos de Preparatoria.

Experiencias educativas en el aula que generen aprendizaje con una conciencia de comportamientos éticos, un crecimiento personal y un compromiso social.

Formando personas, formando familias: En la Prepa Tec, Campus Santa Fe, tenemos la misión de formar personas, ya que de esto depende el futuro del hombre, y para cumplir con este objetivo, formamos personas éticas con visiones, virtudes y valores, personas que comprendan que la historia de la humanidad se escribe con base en el conocimiento, el respeto y la corresponsabilidad.

El programa PAS consiste en fomentar y reforzar una preparación integral en los alumnos de Preparatoria. El plan respeta los compromisos adquiridos por el Tecnológico de Monterrey con los estudiantes, los padres de familia y las instancias oficiales de acreditación de brindar un servicio educativo pertinente y de alta calidad en el rubro académico, personal y social.

Bajo esta restricción el programa contempla el enriquecimiento pedagógico de las experiencias educativas en el aula vinculada a estrategias didácticas concretas que generen un espacio de aprendizaje en sintonía con una conciencia de comportamientos éticos, un crecimiento personal y un compromiso social”.

Como objetivo particular se pretende el contar con diversas actividades en cada departamento académico que fomenten y refuercen una preparación integral en los alumnos. Los proyectos de los departamentos académicos responden a la necesidad de fomentar los proyectos personales, académicos y sociales en los alumnos para que su preparación sea congruente con la nueva Misión del Tecnológico de Monterrey y que sus acciones y pensamientos respondan a la visión humanista, a una conciencia humana y una ética ciudadana.